Más allá de un homenaje a la labor del cotero o a uno de los cultivos más importantes del mundo, este post, exalta a los corazones sencillos, alegres y de buena actitud que habitan la ciudad. Desde la media noche y por varias horas, muchos de esos corazones, llevan sobre sus hombros, incontables bultos con esfuerzo y voluntad. Ya en la mañana con los primeros rayos del sol y con el deber cumplido, no es de extrañarse, encontrar expresiones ausentes o bien por el cansancio o por las pocas prebendas q ofrece este trabajo, sin embargo entre la multitud, son muchos hombres con sonrisas cálidas en sus rostros y los chistes, el tinto y la camaradería, hacen parte del comienzo de un nuevo día.
Fabián Mora es uno de ellos, lleva casi 10 años en esta labor y en medio de sus compañeros se percibe su liderazgo, disposición y alegría contagiosa.
“El vino es rayos de luz, unidos por el agua” Galileo Galilei.
Recontra súper. Muy emotivas las capturas y el tono de las mismas le da un aire nostálgico muy bello. Felicitaciones.
Esta publicación merece un elogio significativo, en ella encontré miniaturizados pero evidentes, los principios elementales de un trabajo etnográfico… Sin temor a equivocarme creo que la muestra representa a la antropóloga social que vive en el interior de la fotógrafa que logró las tomas. Felicitaciones!
Que interesante humanizar situaciones, lugares y personas que pasan desapercibidos, pero con tu lente reviven y llegan al corazón. Hermoso reportaje.
Gracias!!!! por el apoyo y sus enseñanzas……!!
Wiil G. gracias x tu compañía y apoyo en este trabajo y claro q espero q recorramos más sitios, en búsqueda de un proyecto común!.
Las gracias son mutuas, ambos tuvimos una idea y la desarrollamos sin temores. Felicitaciones!
Así es Will!!!!!!
Gracias Herly por compartirnos este trabajo, mucha sensibilidad y pasión, las imágenes realmente transmiten el mensaje y el momento, felicitaciones
Rafaaaa Gracias :)!!!
¡wow! muy, pero muy buenas imágenes 😀 N las había visto sino hasta hoy… ¡felicitaciones! me gustó tu reportaje aunque creería importante que nos hubieras dejado más detalles sobre la cotidianidad de Fabián Mora, teniendo en cuenta que él, como personaje principal de tu columna es quien le da el factor humano a tu narración. ¡buena luz!
Rafa gracias! ha sido muy valiosa tu sugerencia!!!!!!!!!!!