19 comments on “Night in the Candelaria

  1. La primera foto es preciosa, veámosla impresa en tamaño mediano, lo más grande que permita tu cam. La orientación de la segunda foto es inquietante, quizá en vertical la lectura de la misma mejore; la tercera es obvia, dispersa la tensión del relato.
    El texto es vívido, se integra a la imagen, las citas son pertinentes, le dan al post un tono radiante casi musical.
    Creo que los créditos de “Que misteriosa es la noche, que fascinante es la noche” son para J.A.

  2. Me gustan muchos las fotos, los planos, la composición…La luz en medio de esa oscuridad que describes es misteriosa y encantadora. La segunda foto me encanta, me hubiera gustado que la barra estuviera en diagonal….Un abrazo!

  3. Las buenas noches no son el lugar, son las prácticas que en el lugar se realicen, ya que en realidad son las personas y la compañía las que dan significado a esos espacios. Un muy lindo relato, y muy buenas fotos…

  4. De acuerdo, sin importar ese lugar de refugio, son las vivencias las que hacen una noche mágica. Gracias mil x tu comentario!!!

  5. Que bonito ver otra vez esas fotos y pensar en estos buenos momentos! Gracias por recordarmelos y Felicitaciones otra vez por esas fotos y todas las otras de tu blog. son muy bonitas! Un ejemplo que seguir

    • Geo gracias!!!! tú y Lina son los protagonistas de este post, la pasamos todos muy bien esa noche. Te felicito también por tus hermosas fotos. Sigue con ese amor y pasión x la fotografía. un abrazo desde Colombia!

  6. Técnicamente la primer foto esta muy bien, no debió ser nada fácil tomarla con esa luz. Lograste capturar la atmósfera bohemia del lugar.
    Me parece que en el primer párrafo hay que revisar mejor la puntuación.
    Felicitaciones por esos contrastes de luz y de colores que lograste capturar.

    • Juan Gracias!!!!! t acuerdas del manejo de flash acelerado que nos dió Cristhian jeeje. Ya revisé un poco más la puntuación :)!

  7. La primera foto me fascina, la vela, las luz por la ventana y su reflejo, las personas y el ambiente que transmite la foto reúne todos los detalles del relato y de la noche !!!! En general felicitaciones muy buen post !!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s