36 comments on “Interview in the city

  1. Herly me encantó la entrevista, la forma cómo describes a Rafita y las fotos muy bacanas, coincido con todos: Rafa es un TREMENDO modelo y muy fotogénico. Felicitaciones a los dos.

  2. Me llena de mucha alegría y satisfacción ver hasta donde has llegado Rafa, puedo dar fe de todo lo que has descrito en tu entrevista y doy Gracias a Dios por haber puesto en el camino de mi hermana un hombre tan maravilloso y porque no mi ejemplo a seguir como esposo, padre, hijo, hermano, etc.
    Gracias Rafa tu sabes que la familia Beltrán D’Aleman es tu familia también y que en la mía Beltrán Silva tienes un lugar muy importante…

    Tu Cuñado German Darío

  3. Amo las fotos!!!! La entrevista es simple pero profunda, y también es muy fluida, lo que la hace súper chévere de leer. Esta entrevista me hizo conocer un poquito más a Rafa. Felicitaciones!

  4. Primo que bello reportaje… esto solo refleja la gran persona que eres, y recuerda detrás de todo gran hombre hay una
    gran mujer, un abrazo

  5. Lo has hecho de una manera diferente y eso hace que este relato sea interesante. Las fotografías estan muy buenas, el esquema de iluminación utilizado fue muy interesante, tal vez no debíste incluir tantas similares. La 2 y la 4 de la última serie son las que más me han gustado.

  6. Felicitaciones una entrevista muy chevere, muy buenas las fotos lograste sacar el modelo que lleva Rafa por dentro. Felicitaciones!

  7. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta que la inteligencia se exprese en la sencillez del alma!!! Rafita es la respuesta al amor con que sus actos le guían. Un abracito a tu alma, a tu inspiración (Lina) y a esos ángeles llamados hijos que Dios puso en tu camino para mantener tu mirada brillante y tu sonrisa transparente. Y también a Ti Herly que decidiste dirigir tu mirada al talento de un ser ejemplar.

  8. Hola Herly, me has dejado sin palabras y con el ojo aguado, mucho sentimiento en tus palabras, excelentes las fotos, una línea de trabajo muy clara, que buen post, mis más sinceras felicitaciones, se nota mucho el esfuerzo y la dedicación, lo mismo que la hora en la que publicaste,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s